Evento: Oracle CRM Roundtable

Oracle y Novasys te invitan a este seminario de CRM donde se conocerá como aplicar la solución necesaria para facilitar sus análisis para la toma de decisiones.

 

Oracle Corporation
Oracle CRM Roundtable

Capitalize on Customer Loyalty, Boost Qualified Sales Opportunities, and Increase Marketing Accountability

Invitación
Agenda
Facilitadores


Oracle CRM Roundtable

La creciente competencia vuelve más dificil el alcanzar, satisfacer y retener a nuestros clientes. Por tal motivo, es importante conocer sus preferencias, hábitos de compra y actuar con rapidez, flexibilidad y eficiencia para lograr una estrecha relación.

Con Oracle Customer Relationship Management (CRM), puede impulsar las ventas mediante la optimización de la experiencia del cliente, ya que tendrá información en tiempo real sobre los resultados de sus programas de marketing, ofreciéndole un mayor retorno de la inversión con menos recursos.

Lo invitamos a participar de este seminario de CRM donde conocerá como aplicar la solución necesaria para facilitar sus análisis para la toma de decisiones.

Fecha: Jueves, 27 de Enero de 2011.
Lugar: Cámara de Comercio de Comercio Americana del Perú (AMCHAM)
Sala Huascarán

Dirección: Av. Victor Andres Belaunde 177, San Isidro.
Hora: 8:30 a.m. to 13:00 p.m.

*Evento gratuito. Cupo Limitado.
Inscríbase aquí


Confirmación:
Sírvase confirmar su asistencia:
Teléfono 705 1777 ó al Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


*Al aceptar esta invitación y confirmar su asistencia al evento Oracle CRM Roundtable, usted certifica que puede asistir al evento y que su aceptación y asistencia al evento no implica un interés en conflicto con Oracle Perú, en términos de la legislación aplicable en materia de obligaciones de los servidores/funcionarios públicos/de gobierno. Si usted considera que su aceptación y asistencia al evento implica un interés en conflicto, entendemos que debe de abstenerse de participar en el mismo, y agradeceremos que decline nuestra invitación.
Hardware and Software Engineered to Work Together
Copyright © 2010, Todos los Derechos Reservados. Contáctese | Avisos Legales | Declaración de Privacidad

62820

Oracle Corporation - Oficinas Principales, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, Estados Unidos.

Actualice su perfíl para recibir emails personalizados acerca de los productos y servicios de Oracle.

Si desea cancelar completamente la suscripción a cualquier comunicación de e-mail por parte de Oracle, por favor envíe un e-mail a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con el siguiente tema: REMOVE Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla