SIEBEL CRM

Su empresa maneja interacciones con sus clientes a través de diversos canales. La idea es que esté en la capacidad de poder manejar cada uno de estos canales al máximo. Conocer quién es su cliente, qué necesita, en el momento, lugar y precio adecuado se puede  manejar a través de  CRM Siebel, el mejor gestor de clientes (CMR -Customer Relationship Management) del mercado, y así ofrecer un mejor servicio y potenciar sus oportunidades de negocio.


Novasys, como uno de los principales partners de Oracle en el Perú, le ayudará a adaptar la solución para los requerimientos específicos de su empresa, potenciado las cualidades de la Suite Oracle Siebel, para servir a los fines de su empresa en pos de su crecimiento.

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VISION GENERAL

EL OBJETIVO DEL CRM

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE:

VENTAS
SERVICIO
MARKETING
ANÁLISIS DE INFORMACIÓN (INTELIGENCIA DE NEGOCIOS)

ALTERNATIVAS: ON DEMAND, ON PREMISE O LAS DOS

SIEBEL CRM ON DEMAND

POSIBILIDADES

VENTAJAS


VISION GENERAL


Oracle Siebel CRM es una solución integral que permite tomar control sobre las áreas de ventas, servicios, marketing, call center e inteligencia de negocio con metodología basada en las mejores prácticas de las industrias.

Hoy  día las Empresas Enfrentan Problemas en sus Áreas de Marketing, Ventas y/o Servicio.

Se requiere una solución completa para resolver estos problemas, que sea de fácil implementación y uso, con un bajo factor de riesgo.

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EL OBJETIVO DEL CRM


Una Empresa Centrada en el Cliente

 

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CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE VENTAS

 

Siebel CRM puede aumentar la eficacia y la efectividad de su equipo de ventas, con drásticas mejoras de los ingresos y la rentabilidad. Siebel CRM  le da las herramientas que necesita para maximizar el rendimiento de ventas.

Estas herramientas le permiten automatizar, simplificar y gestionar toda la información que necesita su organización de ventas. Controle sus cuentas, elabore previsiones realistas y tenga una visión de su ciclo de ventas. Cuente con una panorámica completa de sus clientes que le ayude a concentrarse en vender y no en buscar información. El resultado es el aprovechamiento máximo de los recursos y el aumento de los ingresos.

Beneficios

  • Mejorar la Productividad de Ventas
  • Incrementar las ventas cruzadas y de productos más redituables
  • Simplificar el manejo de pronósticos
  • Maximizar la visibilidad sobre las oportunidades potenciales

Características

  • Administración de cuentas y oportunidades
  • Administración de contactos
  • Administración de actividades
  • Integración con correo electrónico: Microsoft Outlook y Lotus Notes
  • Asistentes al proceso de ventas
  • Administración de territorio

 

FLUJO DE VENTAS:

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CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SERVICIO


Siebel CRM le proporciona sistemáticamente la información actualizada que precisan los agentes, para que no sólo resuelvan problemas, sino que también forjen realmente la satisfacción de los clientes. Y mayor satisfacción de los clientes significa mayores ingresos.


La base de conocimientos centralizada de Oracle CRM también le permite mejorar constantemente la eficacia del servicio mediante la formación continua de sus agentes. Y, gracias a la visión que se obtiene con la analítica, podrá gestionar la actividad de los agentes y resolver cuellos de botella de forma rápida.

Beneficios

  • Soporte integrado a través de múltiples canales
  • Incremento en la satisfacción del cliente
  • Quejas y Reclamos

Características

  • Integración telefónica
  • Administración de solicitudes de servicio
  • Administración de soluciones
  • Control de actividades
  • Auditoria de la información de servicio

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE MARKETING


Con independencia de que cuenten con todo un departamento de profesionales de marketing o con un reducido equipo polivalente, Siebel CRM On Demand Marketing ofrece a las organizaciones una solución inteligente, sencilla e integrada para gestionar las campañas y actividades de marketing. Las mejores soluciones para la automatización completa del marketing permiten maximizar la eficacia de las campañas y optimizar la gestión de clientes potenciales de forma inteligente.


Beneficios

  • Conversión rápida de prospectos a oportunidades
  • Maximizar la eficiencia en los gastos en marketing y el retorno de inversión
  • Fácil administración de campañas

 

Características

  • Asignación automática de prospectos
  • Importación sencilla de listas de cuentas, contactos, prospectos
  • Tableros de control de efectividad de marketing

 

FLUJO DE MARKETING:

 

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CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN (INTELIGENCIA DE NEGOCIOS)

 

Beneficios

 

  • Mejor toma de decisiones a todos los niveles
  • Convertir información en acción para impactar de manera positiva al negocio
  • Detección y manejo de tendencias

 

Características

  • Análisis interactivos incluidos a lo largo de la aplicación
  • Tableros de control preconstruidos con gráficos navegables
  • Docenas de reportes preconstruidos
  • Herramienta poderosa para hacer análisis en tiempo real
  • Opciones Avanzadas:  campos calculados, formateo, múltiples formas de presentar la información, etc.

 

Alternativas.
On Premise, On Demand o las dos

 

SIEBEL CRM ON DEMAND

 

  • Uso inmediato
    • No se requiere inversión
    • No se necesita SW y/o HW

 

  • Máxima Adopción del Usuario
  • Entrenamiento vía Web sin costo
  • Tutoriales y guías de implementación sin costo
  • Entrenamiento en sitio disponible
  • Soporte
    • Soporte en línea Disponible 24x7x365 sin costo
    • Soporte telefónico
  • Bajo Costo de Implementación
    • Consultoría a la medida

 

 

POSIBILIDADES


Oferta de CRM sin Precedentes que Resuelve Problemas Clave de Negocio

 

Con CRM On Demand Usted Puede:

 

  • Unificar mercadotecnia, ventas y servicio con mejores prácticas
  • Seleccionar una implementación  acorde con su empresa
  • Dirigir resultados con inteligencia de negocios en tiempo real
  • Administrar la interacción con el cliente a través de múltiples canales
  • Implementación de un CRM específico dependiendo de las necesidades de su industria
  • Menor costo total de propiedad

 

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VENTAJAS DE ORACLE CRM ON DEMAND


1. Mejores prácticas de negocios incorporadas.
2. Solución COMPLETA de CRM con modelo Cloud.
3. Sin necesidad de la instalación de software ni hardware, ni tampoco requiere de mantenimiento. Simplemente defina el número de usuarios.
4. Múltiples formas de integración con sistemas legacy.
5. Bajo Costo por usuario por mes, con test-drive gratis.