Soluciones ERP

 

 

ERP Finanzas

 


 

Oracle Financials permite :

Incrementar la eficacia operativa mediante la implantación de prácticas de negocio de clase mundial.

Activar una eficaz gestión financiera de alcance global para obtener una expansión sin límites en nuevos mercados.

 

Inicio

 

 


ERP Proyectos

 


 

Oracle Projects es el puente entre las operaciones y la gestión financiera de la empresa.

Es una suite de aplicaciones que gestiona el ciclo de vida completo de los proyectos que dan vida a su organización. Integrable con la oferta de Oracle ERP, Oracle CRM.

 

Inicio

 



Recursos Humanos (RRHH)

 

 

 

El éxito de los RRHH se mide hoy en base a la retención de empleados válidos y productivos, la atracción de los mejores profesionales por medio de programas de carrera competitivos y el mejor aprovechamiento del capital intelectual y humano mediante una eficaz gestión de competencias.

Las funciones de autoservicio y flujo de trabajo descargan al personal de RRHH de tareas administrativas de bajo valor y les permite concentrarse en la gestión y la toma de decisiones, lo que aumenta su valor estratégico dentro de la empresa.

Inicio




Customer Relationship Management (CRM)

 


Permite poner todo el potencial y habilidades de la empresa detrás de cada interacción con el cliente.

Proporciona la capacidad de lanzar al mercado productos y servicios específicamente para aquellos clientes que realmente lo necesitan.

Generar una relación personalizada entre el cliente y la empresa respondiendo a necesidades particulares de cada cliente, permitiendo manejar información actualizada y específica por cliente y así poder asistirlo mediante múltiples canales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio